Cómo trabajamos

Búsqueda y opciones
Todo comienza con la búsqueda de una o varias localizaciones para un rodaje, sesión de fotos o evento. Puedes buscar tu mismo en nuestra web o puedes solicitar que busquemos por ti y te propondremos opciones que se adapten a tu proyecto.
CONSULTA DE DISPONIBILIDAD Y COSTE APROXIMADO
Al consultar la disponibilidad de la localización en nuestra web, podrás incluir las fechas y jornadas de trabajo que necesites y el sistema te ofrecerá un precio aproximado (para esto debes estar registrado) . Además, recibirás tu solicitud por email para que puedas consultarla en cualquier momento.
Confirmación de disponibilidad
Cuando consultas la disponibilidad de una o varias localizaciones, nos llega un email con tu solicitud. Tras verificar contigo que los datos son correctos, contactaremos con el propietario para confirmar la disponibilidad y precio final del alquiler de la localización. A este coste, tendrás que incluir el fee de agencia que Rep cobra por las gestiones realizadas hasta el cierre de la producción. Este fee va a variar dependiendo del tipo de producción y del número de jornadas contratadas.
Visita artística y técnica
Desde Rep nos encargamos de coordinar las visitas necesarias previas a la formalización del alquiler de la localización. Para nosotros es importante que todo el proceso sea fluido y satisfactorio para ambas partes.
Firma de Contrato
Una vez verificada la localización, las fechas y las condiciones acordadas, procedemos a redactar el contrato de alquiler entre la Propiedad y el Cliente.
Rodaje
Previo al día del rodaje y durante el mismo, nos encargamos de hacer un seguimiento de la producción para asegurarnos que todo se desarrolla de forma satisfactoria, tanto para el Propietario como para nuestro Cliente.
Finalización
Después de la producción, nos aseguramos que ambas partes hayan quedado satisfechas con el acuerdo y trabajo realizado.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre como trabajamos envíanos tu pregunta y te contestaremos lo antes posible

Nombre*
Email*
Mensaje*
He leído y acepto la Política de privacidad y los Términos y Condiciones

GRACIAS, TU SOLICITUD SE ENVÍO CORRECTAMENTE

Un agente revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo vía email lo antes posible.

¡Te deseamos un buen día!

GRACIAS, TU SOLICITUD SE ENVÍO CORRECTAMENTE

Un agente revisará tu solicitud en un plazo máximo de 3 días laborables, para comprobar que tanto los textos como las imágenes cumplen con las normas de publicación de nuestra empresa, si todo está correcto, tu espacio será publicado inmediatamente en nuestra web.

¡Te deseamos un buen día!

BUSCADOR

gracias

El formulario se ha enviado correctamente.
Nos pondremos a trabajar en tu petición en cuanto nos sea posible.

Te deseamos un feliz día