Localización para la serie 'Luimelia' en su cuarta temporada
18-08-2022
Luimelia calidad

Rep Locations ha participado en una localización de la cuarta temporada de la serie Luimelia. Esta serie, producida por Diagonal TV para AtresPlayer Premium, surge tras el éxito de sus dos protagonistas en Amar es para siempre. Paula Usero y Carol Rovira protagonizan este spin off donde representan a dos millenials en la España de 2020 con todas las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual.

Para esta localización hemos buscado un loft vintage y joven. Si necesitas algún espacio con estas características puedes encontrarlos en nuestra amplia y actualizada base de datos de localizaciones.

Los rodajes cinematográficos son una de las especialidades de Rep Locations, en la que llevamos trabajando desde 2005. Hoy en día contamos con más de 1.000 localizaciones aptas para su utilización en rodajes de anuncios publicitarios, series de televisión, largometrajes y cortometrajes, videoclips, sesiones fotográficas, así como para la realización de eventos de todo tipo.

Aquí puedes alquilar tu casa para rodajes

Si crees que tu casa, oficina, nave industrial o cualquier otra propiedad que sea peculiar por alguna razón, puede servir como decorado o localización para una película, serie, spot de televisión o sesión fotográfica, no dudes en enviarnos tu propiedad para ser alquilada como espacios para rodajes, quien sabe, quizá tu casa aparezca en la próxima película de Tarantino.

GRACIAS, TU SOLICITUD SE ENVÍO CORRECTAMENTE

Un agente revisará tu solicitud en un plazo máximo de 3 días laborables, para comprobar que tanto los textos como las imágenes cumplen con las normas de publicación de nuestra empresa, si todo está correcto, tu espacio será publicado inmediatamente en nuestra web.

¡Te deseamos un buen día!

Alquila tu casa para rodajes de cine y gana un dinero extra

Si crees que tu propiedad es peculiar por alguna razón y puede servir como localización o decorado para una película o sesión fotográfica, aquí puedes darlo de alta totalmente gratis.

BUSCADOR

gracias

El formulario se ha enviado correctamente.
Nos pondremos a trabajar en tu petición en cuanto nos sea posible.

Te deseamos un feliz día