Localización para spot de Burger King
26-10-2022
spot_burgerking_replocations

Nos emociona contaros que hemos trabajado en colaboración con la productora Attic Films facilitándoles/suministrándoles una localización para el rodaje de un spot de publicidad para la marca Burger King.

Los requisitos solicitados por Attic films dieron como resultado una casa con estilo y de ambiente familiar, con encanto y texturas. Con un salón amplio y espacioso.

Si quieres ver la localización en su estado natural, puedes consultar nuestra base de datos o pulsar sobre las fotos que te dejamos a continuación, podrás ver la localización en su totalidad, con todos los detalles, información y características que tiene esta bella localización.

Por otro lado, si necesitáis algo similar para vuestro proyecto, ya sea una localización para Burger King u otro proyecto, podéis mirar todos los espacios, chalets, naves, entre otras localizaciones, que tenemos para vosotros. En www.replocations.com/localizaciones podréis encontrar mucho más.

¿Tienes un proyecto entre manos y necesitas una localización concreta? Contacta con nosotras o busca entre nuestras más de 1.000 localizaciones disponibles para anuncios publicitarios, videoclips, series de televisión, largometrajes, cortometrajes, sesiones fotográficas e incluso realización de eventos de todo tipo.

Aquí puedes alquilar tu casa para rodajes

Si crees que tu casa, oficina, nave industrial o cualquier otra propiedad que sea peculiar por alguna razón, puede servir como decorado o localización para una película, serie, spot de televisión o sesión fotográfica, no dudes en enviarnos tu propiedad para ser alquilada como espacios para rodajes, quien sabe, quizá tu casa aparezca en la próxima película de Tarantino.

GRACIAS, TU SOLICITUD SE ENVÍO CORRECTAMENTE

Un agente revisará tu solicitud en un plazo máximo de 3 días laborables, para comprobar que tanto los textos como las imágenes cumplen con las normas de publicación de nuestra empresa, si todo está correcto, tu espacio será publicado inmediatamente en nuestra web.

¡Te deseamos un buen día!

Alquila tu casa para rodajes de cine y gana un dinero extra

Si crees que tu propiedad es peculiar por alguna razón y puede servir como localización o decorado para una película o sesión fotográfica, aquí puedes darlo de alta totalmente gratis.

BUSCADOR

gracias

El formulario se ha enviado correctamente.
Nos pondremos a trabajar en tu petición en cuanto nos sea posible.

Te deseamos un feliz día