Localizaciones para la película 'El silencio de la ciudad blanca'
10-05-2019
ciudad blanca2

La Agencia de Localizaciones Rep Locations ha colaborado en la última película del director vasco Daniel Calparsoro, “El silencio de la ciudad blanca” que se estrenará en cartelera el próximo 25 de octubre, y que está basada en la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi, publicada en 2016.

La cinta está coproducida por Atresmedia Cine y Rodar y Rodar.

Sinopsis

La historia transcurre en Vitoria. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Reparto

  • Javier Rey (Fariña, Velvet, Hispania), como el inspector Unai;
  • Belén Rueda (Mar adentro, El orfanato, La embajada), como la subcomisaria Alba;
  • Aura Garrido (La niebla y la doncella, El ministerio del tiempo, Víctor Ros), como la inspectira Estíbaliz;
  • Manolo Solo (La Sombra de la ley, Tarde para la ira, La peste), como el periodista Mario;
  • Alex Brendemühl (Petra, Truman) en el papel doble de los ambiguos gemelos Tasio e Ignacio.

Completan el reparto Kandido Uranga (Vacas), Sergio Dorado (Blancanieves), Pedro Casablanc (B, la película), Alex Monner (Polseres Vermelles, La próxima piel), Itziar Ituño (La casa de papel, Loreak), Richard Sahagún (El guardián invisible) y Ramón Barea (Negociador) entre otros.

Acerca de Rep Locations

Rep Locations lleva facilitando desde el 2005, localizaciones para spots de publicidad, largometrajes, cortometrajes y series de televisión a productoras en Madrid y otros puntos de España. Más de 1000 localizaciones que solucionan prácticamente cualquier necesidad no sólo para rodajes, sino también para la organización de eventos.

Si consultas nuestra base de datos, encontraras una gran variedad de localizaciones realizada por un estupendo equipo de localizadores. Y recuerda, también nos encargamos de gestionar todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

Nuestras localizaciones Localización para El silencio de la ciudad blancaLocalización para El silencio de la ciudad blancaLocalización para El silencio de la ciudad blanca Localización para El silencio de la ciudad blanca

GRACIAS, TU SOLICITUD SE ENVÍO CORRECTAMENTE

Un agente revisará tu solicitud en un plazo máximo de 3 días laborables, para comprobar que tanto los textos como las imágenes cumplen con las normas de publicación de nuestra empresa, si todo está correcto, tu espacio será publicado inmediatamente en nuestra web.

¡Te deseamos un buen día!

Alquila tu casa para rodajes de cine y gana un dinero extra

Si crees que tu propiedad es peculiar por alguna razón y puede servir como localización o decorado para una película o sesión fotográfica, aquí puedes darlo de alta totalmente gratis.

BUSCADOR

gracias

El formulario se ha enviado correctamente.
Nos pondremos a trabajar en tu petición en cuanto nos sea posible.

Te deseamos un feliz día