Localizaciones para películas: Bajo el mismo techo
14-03-2019
140319

Rep Locations ha colaborado en la producción de “Bajo el mismo techo”, la nueva comedia de Juana Macías (“Embarazados”), que nos cuenta una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos, protagonizada por un reparto indiscutible en la comedia actual española integrado por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.


Las búsqueda de localizaciones para rodajes es una de las especialidades de Rep Locations, en la que llevamos trabajando desde 2005. Hoy en día tenemos más de 1.000 lugares aptos para su utilización en rodajes de spots publicitarios, series, largometrajes y cortometrajes, así como para la realización de eventos de todo tipo.

Nuestra agencia ofrece una amplia y actualizada base de datos de localizaciones , confeccionada por un estupendo equipo de localizadores. Todo ello avalado por nuestra experiencia profesional.

Aquí puedes alquilar tu casa para rodajes

Si crees que tu casa, oficina, nave industrial o cualquier otra propiedad que sea peculiar por alguna razón, puede servir como decorado o localización para una película, serie, spot de televisión o sesión fotográfica, no dudes en enviarnos tu propiedad para ser alquilada como espacios para rodajes, quien sabe, quizá tu casa aparezca en la próxima película de Tarantino.

GRACIAS, TU SOLICITUD SE ENVÍO CORRECTAMENTE

Un agente revisará tu solicitud en un plazo máximo de 3 días laborables, para comprobar que tanto los textos como las imágenes cumplen con las normas de publicación de nuestra empresa, si todo está correcto, tu espacio será publicado inmediatamente en nuestra web.

¡Te deseamos un buen día!

Alquila tu casa para rodajes de cine y gana un dinero extra

Si crees que tu propiedad es peculiar por alguna razón y puede servir como localización o decorado para una película o sesión fotográfica, aquí puedes darlo de alta totalmente gratis.

BUSCADOR

gracias

El formulario se ha enviado correctamente.
Nos pondremos a trabajar en tu petición en cuanto nos sea posible.

Te deseamos un feliz día