Localizaciones para películas: Miamor perdido
20-09-2018
200918

Rep Locations participa en localizaciones para películas y lo ha hecho en Miamor Perdido, la nueva comedia de Emilio Martínez-Lázaro, con Dani Rovira y Michelle Jenner. La película vuelve a reunir a Martínez-Lázaro con el actor Dani Rovira, tras la exitosa saga Ocho Apellidos. ‘Miamor Perdido’ es una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y en asociación con RTVE.

En Rep Locations llevamos trabajando desde 2005 para facilitar a las productoras localizaciones para rodajes en Madrid y otros puntos de España. Con más de 1000 localizaciones podemos satisfacer prácticamente cualquier necesidad para el rodaje de videoclips, largometrajes, cortometrajes, series de televisión o spots de publicidad.

Además muchas estas localizaciones son idóneas para la celebración de eventos de todo tipo. Para comprobarlo no dejes de visitar nuestra base de datos en la que encontrarás localizaciones de gran calidad, una base de datos realizada por un equipo con los mejores localizadores de España. No olvides que también gestionamos todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

Localizaciones para películas: Miamor perdido Localizaciones para películas: Miamor perdido Localizaciones para películas: Miamor perdido

GRACIAS, TU SOLICITUD SE ENVÍO CORRECTAMENTE

Un agente revisará tu solicitud en un plazo máximo de 3 días laborables, para comprobar que tanto los textos como las imágenes cumplen con las normas de publicación de nuestra empresa, si todo está correcto, tu espacio será publicado inmediatamente en nuestra web.

¡Te deseamos un buen día!

Alquila tu casa para rodajes de cine y gana un dinero extra

Si crees que tu propiedad es peculiar por alguna razón y puede servir como localización o decorado para una película o sesión fotográfica, aquí puedes darlo de alta totalmente gratis.

BUSCADOR

gracias

El formulario se ha enviado correctamente.
Nos pondremos a trabajar en tu petición en cuanto nos sea posible.

Te deseamos un feliz día