Localizaciones para películas: Plan de fuga
21-09-2017
21092017

Rep Locations participa en localizaciones para películas y lo ha hecho en una de las últimas producciones de Atresmedia Cine / Lazona Films para el cine español, “Plan de fuga” una película donde ladrón y policía se desafían en un reto obsesivo donde nada es lo que parece. Dirigida por Iñaki Dorronsoro cuenta en su reparto, entre otros, con Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alain Hernández, Alba Galocha y Florín Opritescu.

En Rep Locations llevamos trabajando desde 2005 para facilitar a las productoras localizaciones para rodajes en Madrid y otros puntos de España. Con más de 1000 localizaciones podemos satisfacer prácticamente cualquier necesidad para el rodaje de videoclips, largometrajes, cortometrajes, series de televisión o spots de publicidad.

Además muchas estas localizaciones son idóneas para la celebración de eventos de todo tipo. Para comprobarlo no dejes de visitar nuestra base de datos en la que encontrarás localizaciones de gran calidad, una base de datos realizada por un equipo con los mejores localizadores de España. No olvides que también gestionamos todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

Localizaciones para películas: Plan de fuga Localizaciones para películas: Plan de fuga Localizaciones para películas: Plan de fuga

GRACIAS, TU SOLICITUD SE ENVÍO CORRECTAMENTE

Un agente revisará tu solicitud en un plazo máximo de 3 días laborables, para comprobar que tanto los textos como las imágenes cumplen con las normas de publicación de nuestra empresa, si todo está correcto, tu espacio será publicado inmediatamente en nuestra web.

¡Te deseamos un buen día!

Alquila tu casa para rodajes de cine y gana un dinero extra

Si crees que tu propiedad es peculiar por alguna razón y puede servir como localización o decorado para una película o sesión fotográfica, aquí puedes darlo de alta totalmente gratis.

BUSCADOR

gracias

El formulario se ha enviado correctamente.
Nos pondremos a trabajar en tu petición en cuanto nos sea posible.

Te deseamos un feliz día