Localizaciones para películas: Que Dios nos perdone
04-01-2017
040117

Rep Locations participa en localizaciones para películas y lo ha hecho en el éxito del cine español “Que Dios nos perdone”, un thriller dirigido por Rodrigo Sorogoyen con la producción de Atresmedia Cine, Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas y el Instituto de Crédito Oficial (ICO). La película cuenta con un reparto en el que trabajan Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Luis Zahera, Raúl Prieto, María Ballesteros, María de Nati, José Luis García Pérez, Mónica López, Francisco Nortes y Andrés Gertrudix. Imprescindible.

En Rep Locations llevamos trabajando desde 2005 facilitando localizaciones para rodajes en Madrid y otros puntos de España. Con más de 1000 localizaciones podemos satisfacer prácticamente cualquier necesidad para el rodaje de videoclips, largometrajes, cortometrajes, series de televisión o spots de publicidad.

Además muchas estas localizaciones son idóneas para la celebración de eventos de todo tipo. Para comprobarlo no dejes de visitar nuestra base de datos en la que encontrarás localizaciones de gran calidad, una base de datos realizada por un equipo con los mejores localizadores de España. 

 

Localizaciones para películas: Que Dios nos perdone Localizaciones para películas: Que Dios nos perdone Localizaciones para películas: Que Dios nos perdone

 

Aquí puedes alquilar tu casa para rodajes

Si crees que tu casa, oficina, nave industrial o cualquier otra propiedad que sea peculiar por alguna razón, puede servir como decorado o localización para una película, serie, spot de televisión o sesión fotográfica, no dudes en enviarnos tu propiedad para ser alquilada como espacios para rodajes, quien sabe, quizá tu casa aparezca en la próxima película de Tarantino.

GRACIAS, TU SOLICITUD SE ENVÍO CORRECTAMENTE

Un agente revisará tu solicitud en un plazo máximo de 3 días laborables, para comprobar que tanto los textos como las imágenes cumplen con las normas de publicación de nuestra empresa, si todo está correcto, tu espacio será publicado inmediatamente en nuestra web.

¡Te deseamos un buen día!

Alquila tu casa para rodajes de cine y gana un dinero extra

Si crees que tu propiedad es peculiar por alguna razón y puede servir como localización o decorado para una película o sesión fotográfica, aquí puedes darlo de alta totalmente gratis.

BUSCADOR

gracias

El formulario se ha enviado correctamente.
Nos pondremos a trabajar en tu petición en cuanto nos sea posible.

Te deseamos un feliz día