Localizaciones para spot de campaña de Beefeater
10-12-2015
101115

Rep Locations ha participado hace unas semanas las localizaciones para spot de la campaña de Beefeater con David Muñoz, de DiverXO. Esta vez nuestro espacio propio en Madrid ha sido el escenario total elegido para la innovadora puesta en escena de este spot.

El spot forma parte de la estrategia de Beefeater con David Muñoz como embajador de la marca de ginebra inglesa.

Un spot innovador de la productora Iralta Films, no solo por el concepto visual sino también por la tecnología 360 grados utilizada para su realización.

Rep Locations lleva desde 2005 facilitando localizaciones para spot de publicidad en Madrid y otros puntos de España, largometrajes, cortometrajes, series de televisión a productoras. Más de 1000 localizaciones que solucionan prácticamente cualquier necesidad no sólo para rodajes sino también para la organización de eventos.

Consulta nuestra base de datos de gran calidad de localizaciones realizada por un equipo con los mejores localizadores de España. Y recuerda que también nos encargamos de gestionar todo tipo de permisos tanto en comunidades autónomas como ayuntamientos, parques naturales, carreteras. etc.

LocaLocalizaciones para spot de campaña de Beefeaterlizaciones para spot de Euromillones Localizaciones para spot de campaña de Beefeater Localizaciones para spot de campaña de Beefeater

GRACIAS, TU SOLICITUD SE ENVÍO CORRECTAMENTE

Un agente revisará tu solicitud en un plazo máximo de 3 días laborables, para comprobar que tanto los textos como las imágenes cumplen con las normas de publicación de nuestra empresa, si todo está correcto, tu espacio será publicado inmediatamente en nuestra web.

¡Te deseamos un buen día!

Alquila tu casa para rodajes de cine y gana un dinero extra

Si crees que tu propiedad es peculiar por alguna razón y puede servir como localización o decorado para una película o sesión fotográfica, aquí puedes darlo de alta totalmente gratis.

BUSCADOR

gracias

El formulario se ha enviado correctamente.
Nos pondremos a trabajar en tu petición en cuanto nos sea posible.

Te deseamos un feliz día