Localizaciones para spot de Endesa si.ac
25-06-2015
Sin-ttulo

Esta semana ya podemos ver el resultado del rodaje en el que la absoluta protagonista ha sido una de nuestras localizaciones. En el sentido literal de la palabra puesto que es la actriz principal… y única.

Se trata de la última realización de Pablo Nieto para la productora audiovisual Zissou IP —esta vez para Endesa— presentando su nuevo servicio si.ac. Un teaser que nos trae la incógnita en el más puro estilo suspense. Para ello, Zissou esta ocasión ha llevado a cabo un encargo de la agencia comunica+a.

El magnífico resultado lo podéis ver a continuación:

Las localizaciones para rodajes de publicidad es una de las especialidades de Rep Locations, en la que llevamos trabajando desde 2005. Hoy en día tenemos más de 1.000 localizaciones aptas para su utilización en rodajes de anuncios publicitarios, series de televisión, largometrajes y cortometrajes, videoclips, sesiones fotográficas, así como para la realización de eventos de todo tipo.

Nuestra agencia ofrece una amplia y actualizada base de datos de localizaciones de gran calidad, confeccionada por un equipo de los mejores localizadores de España. Además, gestionamos todo tipo de permisos: ayuntamientos, comunidades autónomas, parques naturales, carreteras, etc.

Todo ello avalado por nuestra experiencia profesional.

  Localizaciones Rep LocationsLocalizaciones Rep Locations

GRACIAS, TU SOLICITUD SE ENVÍO CORRECTAMENTE

Un agente revisará tu solicitud en un plazo máximo de 3 días laborables, para comprobar que tanto los textos como las imágenes cumplen con las normas de publicación de nuestra empresa, si todo está correcto, tu espacio será publicado inmediatamente en nuestra web.

¡Te deseamos un buen día!

Alquila tu casa para rodajes de cine y gana un dinero extra

Si crees que tu propiedad es peculiar por alguna razón y puede servir como localización o decorado para una película o sesión fotográfica, aquí puedes darlo de alta totalmente gratis.

BUSCADOR

gracias

El formulario se ha enviado correctamente.
Nos pondremos a trabajar en tu petición en cuanto nos sea posible.

Te deseamos un feliz día