Cómo trabajamos
Con Clientes
Con Propietarios
Búsqueda y opciones
Todo comienza con la búsqueda de una o varias localizaciones para un rodaje, sesión de fotos o evento. Puedes buscar tu mismo en nuestra web o puedes solicitar que busquemos por ti y te propondremos opciones que se adapten a tu proyecto.
CONSULTA DE DISPONIBILIDAD Y COSTE APROXIMADO
Al consultar la disponibilidad de la localización en nuestra web, podrás incluir las fechas y jornadas de trabajo que necesites y el sistema te ofrecerá un precio aproximado (para esto debes estar registrado) . Además, recibirás tu solicitud por email para que puedas consultarla en cualquier momento.
Confirmación de disponibilidad
Cuando consultas la disponibilidad de una o varias localizaciones, nos llega un email con tu solicitud. Tras verificar contigo que los datos son correctos, contactaremos con el propietario para confirmar la disponibilidad y precio final del alquiler de la localización. A este coste, tendrás que incluir el fee de agencia que Rep cobra por las gestiones realizadas hasta el cierre de la producción. Este fee va a variar dependiendo del tipo de producción y del número de jornadas contratadas.
Visita artística y técnica
Desde Rep nos encargamos de coordinar las visitas necesarias previas a la formalización del alquiler de la localización.
Para nosotros es importante que todo el proceso sea fluido y satisfactorio para ambas partes.
Firma de Contrato
Una vez verificada la localización, las fechas y las condiciones acordadas, procedemos a redactar el contrato de alquiler entre la Propiedad y el Cliente.
Rodaje
Previo al día del rodaje y durante el mismo, nos encargamos de hacer un seguimiento de la producción para asegurarnos que todo se desarrolla de forma satisfactoria, tanto para el Propietario como para nuestro Cliente.
Finalización
Después de la producción, nos aseguramos que ambas partes hayan quedado satisfechas con el acuerdo y trabajo realizado.
Sube tu espacio
Crea una cuenta como Propietario y sube a nuestra web el espacio que deseas alquilar para rodajes, sesiones de fotos o eventos. Es muy importante que las fotos sean de calidad y se ajusten a las directrices de nuestra empresa.
Revisión y aprobación
Tras subir tu espacio, revisaremos tu solicitud para verificar que los datos que los datos son correctos. Es importante que las fotos que subas tengan buena calidad. Si estas no fueran válidas, te lo haremos saber cuanto antes y te ofreceremos consejos y alternativas para que dispongas de unas fotos de calidad. Recuerda que unas buenas fotos reciben muchas más solicitudes de alquiler que otras que no lo son.
Publicación
Una vez que todo esté OK, te avisaremos para comunicarte que tu espacio será publicado en nuestra web.
Sin Molestias, todo gestionado por Rep
En el momento en que tu propiedad esté publicada te asignaremos un agente que será quién se encargue de hablar contigo para todos los asuntos relacionados con tu propiedad. No tendrás que gestionar llamadas o emails, de los clientes interesados en tu propiedad, todo se gestionará a través de Rep para evitarte trabajo innecesario y garantizar que todo el proceso de alquiler y uso de la propiedad se realice correctamente.
Proceso de Opciones
Nuestros clientes usan nuestra web para localizar espacios que se ajusten a sus necesidades de rodaje, pero también trabajamos buscando y recomendando espacios para otros clientes que prefieren esta forma de trabajar. Tu propiedad será publicada en nuestra web, y también será ofrecida a nuestros clientes como opción de rodaje cuando tu agente considere que se adapta al proyecto. Todo con la máxima discreción sobre tus datos personales o la ubicación exacta de tu propiedad.
Proceso de selección
Cuando un cliente se interese por tu propiedad, recibiremos una solicitud que será gestionada por tu agente el cual validará los datos de la solicitud con nuestro cliente. Después, contactaremos contigo para ver si el espacio está disponible y confirmar el precio del alquiler. Con estos datos, haremos un presupuesto en firme a nuestro cliente, donde le indicaremos la tarifa de alquiler por la localización y nuestro fee por las gestiones hasta el cierre de la producción. Ambos importes se indicarán por separado.
Durante este proceso, acordaremos contigo una visita artística para evaluar "in situ" si realmente se adapta a las expectativas del cliente.
Cierre de Operación
Si finalmente, tu propiedad es seleccionada, nuestro cliente va a necesitar una segunda visita de carácter técnico (normalmente el día anterior a la producción). Después de esta última visita, procederemos a realizar el contrato con todo lo acordado entre tú y nuestro cliente.
Facturación
Antes de cada rodaje, deberás emitir una factura a nuestro cliente con el importe indicado en el contrato de alquiler. Nuestro cliente deberá realizar el pago antes de comenzar el rodaje. Tu agente coordinará este proceso también.
Rodaje
Previo al día del rodaje y durante el mismo, nos encargamos de hacer un seguimiento de los detalles del evento para que todo fluya de forma satisfactoria, tanto para ti, como para nuestro Cliente.
¿Tienes alguna duda?
Si tienes alguna duda sobre como trabajamos envíanos tu pregunta y te contestaremos lo antes posible